El modelo ARCO es un punto de información digital que acerca al cliente a una experiencia audiovisual individualizada. Diseñado para ofrecer contenidos web y audiovisuales con elegancia dirigidos al target objetivo gracias a su sistema de detección y segmentación de la audiencia.
Cuenta con una pantalla táctil y una pantalla de gran tamaño y alta definición para mostrar contenido multimedia. Gracias a su altura y a su forma curvada los contenidos continúan viéndose aunque haya un usuario utilizando la pantalla táctil.
Un soporte de señalización digital (digital signage) para exterior e interior al que podemos dotar de interactividad. Los usuarios no sólo pueden ver los contenidos sino también “jugar” con ellos gracias al sensor Kinect® instalado.
Estructura curva de acero inoxidable de 275 cm de altura, 83 cm de ancho y 40 cm de fondo. Se pueden adaptar.
Pensados y diseñados para publicidad e información en aeropuertos, estaciones de tren o autobuses, centros comerciales, grandes eventos deportivos y artísticos, halls públicos (hoteles, empresas, organismos oficiales), oficinas de turismo, museos, parques de atracciones, ferias, información ciudadana en smart cities, acciones de street marketing y escaparates digitales.
Nos adaptamos a ti. Podemos adaptar nuestro PID y customizarlo a tus necesidades.