Nos gusta observar la realidad que nos rodea, inventar, diseñar y pensar en productos y servicios que creemos que pueden hacer la vida más fácil a las personas.
Nos apasiona la tecnología y el diseño y los utilizamos para crear soluciones sencillas de usar y mantener, impactantes, bonitas y elegantes.
Hace un año dimos un paso más y comenzamos a hacer realidad una de nuestras ideas el PID y con ella nace Ideas On.
¿Qué es un PID? Te preguntarás.
Un PID es un punto de información digital inteligente que permite consultar información actualizada, ver imágenes y videos en alta calidad de lugares y productos y con el que también puedes jugar.
Está compuesto por una o varias pantallas de alta resolución con un diseño muy cuidado, pantallas táctiles, detectores de audiencia, sensores kinect , detectores de presencia y pulsadores que lo convierte en un display de calidad, atractivo, accesible e interactivo.
La información o la publicidad que en él se muestra se puede actualizar online de forma sencilla.
¿Dónde podemos colocar un PID?
Los PIDs están pensados para smart cities, aeropuertos, estaciones de tren o autobuses, centros comerciales, escaparates digitales, oficinas de turismo, grandes eventos deportivos y artísticos y halls públicos de hoteles, organismos oficiales y grandes empresas.
¿Por qué se nos ocurrió un PID?
Hay una revolución tecnológica en marcha y nosotros queremos participar en ella diseñando y creando PUNTOS DE INFORMACIÓN DIGITAL que interaccionen con las personas. La tecnología está para facilitar la vida a las personas y las comunicaciones no sólo se pueden hacer públicas a través de dispositivos particulares, creemos en el dispositivo comunitario donde se informe, juegue, publicite, aconseje y ayude.
Nuestros punto de información digital son megáfonos audiovisuales que ponen la tecnología al alcance de todos. Creemos que las Smart cities ya están aquí y queremos participar en su desarrollo.
¿De qué vamos hablar en este blog?
De tecnología, de diseño, de publicidad, de Smart cities, de digital signage, del internet de las cosas, de ahorro de energía, de nuestras ideas y de toda aquello que nos parezca que hace la vida más fácil a las personas.
Esperamos que te guste.