• ideasoninfografiadigitalsignageiab_1

Ideas ON: ¿Qué es el Digital Signage?

17 / 10 / 2013

¿Qué es el Digital Signage? IdeasON te lo pone fácil:

El Digital signage engloba todo uso de tecnologías audivisuales para la emisión información y la publicidad.

Desde tótems con paneles digitales a video walls de grandes dimensiones, el digital signage o también conocido como señalización digital dinámica, permite establecer un canal de comunicación con el consumidor directo y efectivo que beneficia tanto a usuarios como a empresas, pudiendo obtener anuncios relevantes para cada usuario repercutiendo en un aumento de ventas para el anunciante.

El Digital Signage stá caracterizado por la substitución de los carteles publicitarios tradicionales, dotándolos de movimiento, interactuabilidad y selección de contenido a través de pantallas de última tecnología o proyecciones.

Las ventajas de la era digital nos permiten cada vez más aprovechar estas tecnologías para obtener una mejor experiencia publicitaria o de muestra de contenidos, así que la publicidad adaptativa, la segmentación de la comunicación, el cross selling, la fidelización, aumento de ventas en retail, la mejora en experiencia del engagement, la interactividad,... son conceptos que están en el orden del día de una buena publicidad.

Te invitamos a conocer más acerca de todos estos conceptos para obtener un reposicionamiento como marca, o a tener una mejor experiencia como consumidor de publicidad. Prestad atención al diagrama de la imagen del post, realizado por IAB donde se esquematiza el DIGITAL SIGNAGE.


Volver